Empresa de construcción de construcción en Vitoria-Gasteiz

Si estás pensando en construir una casa nueva pero no tienes del todo claro cómo puedes llevarlo a cabo, nosotros te ayudaremos en lo que necesites. En Egainor Constructores Asesores somos una empresa de construcción en la que asesoramos sobre lo que más te interesa, ya que contamos con una dilatada trayectoria en el sector. Estamos situados en la localidad de Vitoria-Gasteiz

Viviendas

Son muchos años los que llevamos realizando la nueva construcción de viviendas unifamiliares y colectivas. Garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios gracias a los excelentes materiales con los que trabajamos.

Nos gusta conocer a nuestros clientes y trabajar codo con codo con ellos para conseguir que el resultado final sea justo el que estabas buscando.

Locales

Nuestro conocimiento del mercado en todo tipo de negocios nos permite ofrecerte un asesoramiento detallado de como tendrás que proceder en el diseño y la construcción de tu local comercial. En función de la actividad que vayas a realizar en el, hay que tener muy en cuenta la normativa en vigor que pueda afectar a insonorizaciones, ventilaciones, aislamientos...etc

Pabellones

Dentro de nuestros servicios podrás contratar las labores de reforma, mantenimiento, implantación o ampliación de pabellones industriales. Trabajamos realizando un control exhaustivo de los costes de obra, evitando con ello sorpresas futuras que no estaban dentro del presupuesto facilitado.

Accesibilidad

Tanto si se trata de una comunidad de vecinos como de un local comercial o viviendas, nos encargamos de eliminar de un modo sencillo todas aquellas barreras arquitectónicas que existan. Valorando las diferentes posibilidades de cada lugar, escogeremos la opción más asequible económicamente para ti.

Eficiciencia energética

Nos encargamos de la rehabilitación de fachadas y de cubiertas, proporcionando una mayor capa de aislamiento que conllevará un considerable ahorro energético. Este hecho hará que veas la factura de la luz considerablemente disminuida.

 

No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.¡Te esperamos!

Profesionales en el sector de la construcción de viviendas y locales comerciales. Llámanos

© 2021 Egainor Constructores Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL